QUIENES SOMOS



  Somos el resultado  del trabajo organizado comunitario, originado con el convenio CVC – HOLANDA (1.988). Jugamos un papel importante en la organización y representación del pequeño productor en aspectos relacionados con la asistencia técnica para la producción de Coco y Cacao , complementado en la actualidad  con la comercialización de coco en fresco,  con proyecciones hacia la transformación.Contamos con 270 familias asociadas distribuidas en 6 Consejos Comunitarios productoras de Coco y Cacao.

Misión

  Contribuir al mejoramiento social, económico  y cultural de los asociados y al desarrollo de la comunidad, fomentando la producción y comercialización de productos agropecuarios que respondan a las condiciones agroecosistemicas y culturales de los territorios colectivos  del Pacifico Sur Colombiano, promoviendo la solidaridad y la ayuda mutua, a través de la mejora continua, actuando con base principal en el esfuerzo propio mediante la aplicación de principios cooperativos y una eficiente administración.


VISION
  Al 2015, COAGROPACIFICO, será una organización con solidez administrativa, financiera y comercial, capaz de liderar procesos  de desarrollo integral, del Pacifico sur colombiano. 







   NUESTROS VALORES

        
         Ética

         Excelencia

         Solidaridad

         Lealtad

         Afirmación

No hay comentarios:

Publicar un comentario